Sobre mi

Soy Mireia Martín, propietaria y pastelera de Ohana’s Cakery, antiguo Pastry and Cakes. En 2015 me formé en cocina y pastelería en la Escuela Bellart de Barcelona, especializándome en la rama de pastelería. Estos últimos años he trabajado en reconocidos restaurantes y obradores de Catalunya: Sant Pau de Carme Ruscalleda (3 estrellas Michelin); el restaurante de Shöko Barcelona, preparando la repostería de eventos de gran magnitud; y Sil’s Cakes, un pequeño obrador situado en el barrio de Gràcia de Barcelona dedicado a la repostería americana.

En Septiembre de 2017 nace el proyecto de Ohana’s Cakery, un pequeño obrador dedicado a hacer principalmente repostería americana para clientes particulares y restaurantes. Trabajamos un producto personalizado y artesanal de calidad.

Nos caracteriza:

  • El uso de materiales de calidad.
  • El equilibrio de los sabores en cada receta.
  • La fácil digestión de nuestras tartas elaboradas con las mejores técnicas de pastelería y recetas; bizcochos muy aireados, niveles de azúcar regulados a nuestro paladar, sabores poco pesados, etc.
  • El uso adecuado del fondant; siempre recomendando al cliente la necesidad o no de usar fondant en el diseño que ha elegido y dandole las mejores alternativas para que la estética de la tarta sea perfecta.

Nos apasiona la repostería americana y le ponemos el alma a todo lo que hacemos, mimamos cada detalle porque sabemos que cada tarta es especial y única. ¡Deja que conquistemos tu paladar!